lunes, 7 de mayo de 2007

Días de mudanza...

Sabes que trabajas en el Tec-no-lógico de MTY cuando no se ponen en acción aquellos principios de planeación estratégica, visión a futuro y prospectiva que en las aulas se le trata de inculcar a los alumnos.



Nos convertimos por las artes mágicas del rumor institucional en algo asi como los ocupas o paracaidistas de nuestra propia oficina, esperando que los jefes decidan cuando nos iremos del edificio gris y pseudo modernista en el que nos encontramos ubicados para ir en procesión, diaspora más bien, a nuestros nuevos aposentos temporales (fectivamente todo es temporal mientras no se termine el inmueble).



Esta temporada se ha caracterizado por las oficinas llenas de cajas de huevo o de papel para copiadora selladas con cinta canela y con letreros supuestamente informativos -"personal lalo", "materiales para tesis", "lo que estaba dentro del mueble azul", "fragil, ni idea que es pero frágil"- que a su vez están rellenas de nuestros libros (los que realmente sn nuestros y los prestados en un acto de ingenua fé en la humanidad por parte de sus dueños legítimos), revistas, copias piratas de textos de política y comunicación, piezas de equipo, film, papelería, cartas de amistad y amor y algún furtivo secreto de cada empacador.



La espera es, como siempre, la peor parte. No tener idea de cuando debes volver a reacomodar tu universo laboral puede exasperar al más pintado y yo no tengo mucho colorante ni en el pelo- el que queda aún- ni en la piel.



En fin, los dias de trabajo se han transformado en los días de mudanza irreal, impensable e imposible hasta que llegue un momento en el que alguien allá arriba en la cadena de mando grite move people! o su correspondiente en castilla para que todos corramos como ardillas asustadas por el campus en pos de algun cubículo o al menos parte de uno que no este completamente lleno...



Ojalá que ocurra pronto.

No hay comentarios: