jueves, 21 de junio de 2007

Plagio puro...


Obtenido de un mail de un amigo que envió a sus amigos que no son mis amigos -ni yo soy mi amigo, me traicioné one time too many- y que la verdad me valen madre, pero resultó interesante.




Típico chismográfo alterado.

en donde uno debe elegir una canción para diferentes partes de su vida como si se tratará de una película, aunque no hayan pasado por lo que menciona...ya sé es medio penderejeta esta idea pero me gustó por lo cinematografico y musical del concepto...aquí van mis idioteces , digo elecciones, pa´ustedes amigos y enemigos al impulso de la cafeína.






Créditos iniciales:




Al despertar: Las seis de la mañana/ Joaquin Sabina -




Primer día de clases: Así habló Zaratustra/ Richard Strauss




Enamoramiento: Eres para mi / Julieta Venegas- Quelqu'un m'a dit / Carla Bruni- Te ví / Fito o Mercedes- ¿Qué sería de mi sin tí? / Tarres- mi primo el nano




Pelea: Puto / Molotov- Do the evolution / Pearl Jam- We are the Champions / Queen (por supuesto que yo gano la pelea, ¿para eso es la pel de mi vida, no?)- Pinche Juan / Café Tacuba




Rompimiento: OK, perdón / Andrés Calamaro- Otra vez la Bruni - Freedom / George Micheal- todo cambia / La Negra Sosa- Paloma negra y/o Macorina /Chavela Vargas




Fiesta de graduación: Lust for life / Iggy Pop- This boots are for walking / Nancy Sinatra




Vida adulta: Break on through / The Doors - la guitarra / Los Auténticos Decadentes - Con lo que eso duele /Sabina - Delirium Tremens / Paez y Sabina




Vacaciones: Sereno / Miguel Bosé- Más de lo que te imaginas / The Sacados-




Momento depre: Everybody knows-Leonard Cohen- Quelqu'un m'a dit / Carla Bruni (ya debería elegir otra, chale)- Hoy ten miedo de mí / Fernado Delgadillo- A la orilla de la chimenea / sabina




Al volante: Somos / Autenticos decadentes- Pastillas para no soñar / Joaquín Sabina




Flashback: El canto del gallo / Radio Futura- Mejor no hablar de ciertas cosas / Sumo




Matrimonio: Te digo amor/ Miguel Bosé - In your eyes /Peter Gabriel




Nacimiento del primer hijo: Es caprichoso el azar / Serrat- Apocalipsis de los animales / Vangelis- Beautiful Boy / John Lennon




Conflicto: No me importa nada / Luz Casal-




Batalla final: Sin piedad /Serrat - Soundtrack de Akira- Carmina Burana (oh , fortuna) / Carl Orff




Muerte: Apocalipsis de los animales / Vangelis -Jacinto Chiclana / Voce in Tempore


Funerales: My way - Gipsy Kings



Créditos finales: What a wonderful world / The Ramones- Eleanor Rigby / The beatles (cantada por king´s singers por favor)

1 comentario:

shinita-poulain dijo...

Está interesante de poner las canciones que marcan algunas situaciones de nuestra vida :) , aparte que la música siempre nos hace recordar algunas situaciones a veces angustiantes o divertidas, es cómo viajar en el tiempo... Saludos... buena vibra